LIOFILIZACIÓN
La liofilización es uno de los mejores métodos de conservación de alimentos. Los pueblos indígenas de las Américas que viven en los Andes, América del Sur, descubrieron hace dos siglos que si llevan alimentos congelados a las montañas, donde la presión del aire es más baja, los cristales de hielo comienzan a vaporizarse, es decir, a sublimar. En los tiempos modernos, este método se utilizó para almacenar alimentos hace 50 años para las fuerzas especiales estadounidenses en la Guerra de Vietnam.
Sabe como en casa
Nuestra producción cumple con todos los requisitos europeos. Al principio, preparamos un plato perfecto, donde todos los nutrientes están en equilibrio y que sabe exactamente como debe saber la verdadera comida casera. No utilizamos aditivos innecesarios que aumentarían artificialmente el poder calorífico. Los creadores de nuestra comida saben lo importante que es el sabor hogareño de la comida, cuando estás lejos por mucho tiempo, lejos de tus seres queridos. Por ello, hemos priorizado el sabor y la textura de los alimentos en nuestros productos. Además del sabor perfecto, también hemos prestado atención a la apariencia de los alimentos, ya que las personas también comen con los ojos.
Toda la comida lista para comer se liofiliza, o simplemente, primero congelamos la comida rápidamente y luego lentamente comenzamos a subir la temperatura. En este largo proceso en una cámara de vacío, se elimina toda el agua de los alimentos, dejando alrededor del 99,7% de todas las vitaminas y nutrientes en los alimentos sin perder su sabor y apariencia. Ahora, si vuelves a verter agua sobre la comida, toma su forma inicial y sabe tan bien como antes.
En condiciones más extremas, es bueno saber que, dado que todos nuestros platos son precocinados y 100% liofilizados, también se pueden consumir sin agregar agua, simplemente comiéndolos como bocadillos secos. Además, la comida también se puede preparar con agua fría, solo que lleva un poco más de tiempo. Sin embargo, le recomendamos que siempre lo coma caliente para obtener la experiencia de sabor adecuada.
¡PAQUETE PREMIADO CON UN DISEÑO ÚNICO!
Centrándose en los nutrientes y el sabor, el empaque en sí no es una mera idea de último momento: está diseñado para brindar comodidad y eficiencia en todos los sentidos, lo que significa que los paquetes libres de químicos se pueden colocar directamente sobre un fuego pequeño para calentar la comida.
Se disfruta directamente de la bolsa, la comida es de fácil acceso: los bordes bajos de los paquetes ayudan a evitar un desorden mayor cuando se trata de llegar a la comida en el fondo del recipiente. Las esquinas interiores redondeadas significan que ya no tendrás que pescar hasta el último trozo de comida.
Finalmente, los sellos son especialmente diseñadas son a prueba de fugas, así que no dude en colocar el Foodpack en su mochila. Por estas razones únicas, Tactical Foodpack recibió el premio Bronze Egg Award por diseño de empaque en 2017.
En realidad es muy fácil. La forma más fácil de preparar comidas al aire libre de Tactical Foodpack es usar agua caliente.
VIDA ÚTIL: 8 AÑOS
Gracias a esta tecnología especial, podemos ofrecer un “consumir mejor antes” de 8 años. Incluso después de eso, la comida es completamente comestible, ya que el ambiente creado está seco en un 99,9 % y, por lo tanto, no es apto para las bacterias. Sin embargo, después de ese tiempo, el sabor y la estructura de los alimentos pueden cambiar un poco y, para garantizar la mejor calidad, nuestro tiempo de conservación actualmente es de 8 años.