La idea de Tactical Foodpack surgió de un médico de la Fuerza de Operaciones Especiales de Estonia que en su trabajo diario se enfrentaba a condiciones complicadas que ponían a prueba tanto la salud física como la mental. Los momentos en los que uno podía tomarse un descanso y disfrutar de un refrigerio rápido en compañía de sus compañeros de equipo se volvieron cada vez más valiosos. Sobre todo tener que pasar largas temporadas fuera de casa. Estos son los momentos que te permiten viajar por el camino de la memoria, de vuelta a casa, pensando en todos tus seres queridos, sacando fuerzas para seguir adelante. Tus compañeros de equipo son una inmensa fuente de apoyo.
Otro factor importante involucra la comida que disfrutas en esos momentos. El alimento para el alma debe ser casero y natural, colocado en su plato con una gran porción. Al mismo tiempo, dichos alimentos no deben ser pesados y uno debe poder consumirlos rápidamente, ya que las condiciones en las que puede encontrarse pueden ser complejas.
Por lo tanto, hemos creado una línea de productos que ofrece una larga vida útil sin conservantes ni aditivos añadidos: todo es natural, honesto y tiene un toque casero. Simplemente vierta agua caliente sobre la comida, espere un segundo y disfrute de deliciosos sabores directamente de la bolsa. Los productos TFP son perfectos no solo para las Fuerzas Especiales, sino también para los excursionistas, navegantes, escaladores de montaña o atletas profesionales de deportes extremos, es decir, para cualquier persona que persigue un estilo de vida activo, aprecia la comodidad y una dieta saludable.
Nos guiamos por el principio de las Fuerzas Especiales: “¡Dont F*ck … with the Food!”